PÁDEL / TENIS

Con un nuevo diseño moderno y funcional

Siux renueva su página web

Nueva web Siux

(1-6-2016). La página ha sido rediseñada de manera integral. Cuenta con una imagen renovada, más moderna y llamativa, acorde a las tendencias actuales en diseño y programación web.

Siux, una de las marcas más consolidadas en el sector del pádel, ha actualizado su página web con un cambio conceptual y estético para beneficio de los amantes del pádel. Nueva imagen, más contenidos y mejor funcionalidad son las claves sobre las que pivota el cambio y la renovación del site.

El producto estrella de la marca son las palas de pádel son el producto estrella de la marca y, en consecuencia, están tratadas como tal en la web. Siux ha rediseñado la ficha de cada pala en la que se podrán observar sus características técnicas, análisis, comentarios, fotografías de gran calidad y hasta un vídeo. Entre las palas disponibles estarán las de la colección 2016, donde destacan modelos como la Siux Spartan, Siux Spyder o Siux Alien.

Cada jugador dispone de su ficha personal con información, fotos, vídeos y resultados.

Por otra parte, Siux cuenta con más de 20 jugadores en el circuito profesional World Padel Tour situados entre los 120 primeros puestos, sin olvidar su apuesta por la cantera, con una docena de jugadores junior. Cada uno de ellos dispone de su ficha personal en el site con información, fotografías, vídeos y los últimos resultados WPT.

Catálogo y blog

Con la renovación de la web, ahora es mucho más fácil acceder a las últimas novedades del catálogo Siux, renovado estéticamente en su totalidad. Además, se ha dividido en subsecciones (equipamiento, textil hombre, textil mujer y colecciones) para facilidad del usuario.

Siux ha renovado su sección de noticias con un formato más visual y predominio de la imagen.

Siux también dedica una especial atención al apartado comunicativo y, por ello, también ha querido renovar su sección de noticias o blog con un formato más visual y predominio de la imagen.

La web actualiza prácticamente a diario su contenido con la comunicación de nuevos fichajes, noticias corporativas y resultados de sus jugadores, haciendo especial hincapié en el circuito profesional World Padel Tour con previas y crónicas de cada prueba.

Responsive

Como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, la nueva web de Siux incluye un diseño adaptativo (Responsive Web Desing) que permite adecuar la apariencia de la web a cualquier dispositivo –móvil o Tablet- en una única versión ‘responsiva’ para facilitar su uso por los clientes.

Siux es una de las marcas  nacional especializadas en pádel con más fans repartidos en redes sociales. En Facebook ya ha sobrepasado los 10.000 amigos y también está presente en otros servicios como Twitter, Instagram o Google +.

Destaca también la nueva sección ‘historia’ en la que los interesados podrán conocer el desarrollo de Siux en estos últimos cinco años.

Destaca también la nueva sección ‘historia’ en la que los interesados podrán conocer el desarrollo de Siux en estos últimos cinco años. La marca se fundó a finales de septiembre de 2012 y, desde entonces, no ha dejado de crecer hasta el punto de consolidarse como una de las firmas más respetadas del pádel nacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo