PÁDEL / TENIS

Las nuevas palas incorporarán sus antivibradores y grips de esa firma

Siux se alía con Shockout para acentuar la seguridad de sus palas de pádel

palas-de-padel-Siux-incorporan-tecnologia-de-Shockout-2-bis

PREVENCIÓN DE LESIONES. Tanto el grip como los antivibradores Dampeners de Shockout implantadas en las palas de pádel Siux ayudan a prevenir lesiones como la epicondilitis o codo de tenista.

(11-2-2022). Las marca de palas de pádel Siux, englobada en la división de producto de Pro Padel Group adscrita a 360 Padel Group, propietario de Padel Nuestro, acaba de alcanzar un acuerdo con la empresa Shockout para incorporar algunas de sus tecnologías y mejorar el rendimiento de las palas Siux.

Las nuevas palas de Siux incorporarán los antivibradores Shockout y el Dual Grip de dicha marca, tras el acuerdo suscrito por Pro Padel Group con la empresa Shockout, empresa centrada en la investigación de nuevas tecnologías y la fabricación de accesorios de pádel.

Gracias a este acuerdo entre las dos compañías españolas, las nuevas palas de pádel Siux, además de incorporar los antivibradores Dampeners ShockOut, como ya venían haciendo los últimos meses, llevarán un Dual Pro Grip en la empuñadura.

La aplicación de esta novedad tendrá lugar de forma escalonada hasta que, pasados los primeros meses del año, todas las palas Siux cuenten con estos dos accesorios añadidos por ShockOut.

Primer grip con Foam para prevención de lesiones

Siux ha elegido añadir el Dual Pro Grip en el puño de sus palas Siux teniendo en cuenta sus características y pensando en sus aficionados y jugadores. Este grip de ShockOut es el primero del mercado en estar fabricado con foam y proporciona un agarre más natural debido al pequeño relieve que se crea en su superficie.

Cabe destacar que, tanto el grip como los antivibradores Dampeners ayudan a prevenir lesiones como la epicondilitis o codo de tenista.

Esta trascendente prestación es gracias a que ambas tecnologías, junto a la goma con la que Siux fabrica sus palas, reducen las vibraciones que se crean en el impacto con la bola, por lo que el brazo del jugador sufre en menor proporción.


No hay comentarios

Añade el tuyo