Quantcast

PÁDEL / TENIS

La nueva marca de textil de pádel ya está presente en tres tiendas

Smash-it: “Los españoles todavía no están sensibilizados con la calidad de la ropa”

(28-9-2011). Después de medio año en el mercado, la marca de textil de pádel Smash-it ya se encuentra disponible en tres tiendas especializadas y su impulsora, Vanessa Alonso se encuentra ultimando la presentación de la primera colección otoño-invierno, que seguirá la estela de la colección de primavera-verano. Una colección que, según Alonso, “ha obtenido una buena acogida, a pesar de que en España todavía no se tiene la adecuada sensibilidad para captar cuando una prenda es buena y querer pagar por esa calidad”.

Desde que iniciara su actividad en el mes de abril, Smash-it no ha parado de crecer. Tras unos meses iniciales centrados en “darse a conocer al mercado y dar forma a la imagen de marca”, la nueva enseña de textil de pádel ha estado presente en varios torneos oficiales, ha esponsorizado a la jugadora de pádel Patricia García de Miguel y ha colocado su primera colección en las tiendas especializadas Pink Pádel (en sus tres establecimientos), PadelGrip y la tienda del Club de pádel Pozuelo Pádel Club.

Para su impulsora, Vanessa Alonso, la acogida de la primera colección de Smash-it “ha sido muy buena, sobre todo en la zona de la Sierra Norte”, donde ha obtenido los mejores resultados, motivo por el que ya se encuentra en conversaciones para ampliar la presencia de la marca en más tiendas.

Aunque por el momento, tal y como explica Alonso, Smash-it centrará su actividad en la presentación el próximo mes de noviembre de su primera colección otoño-invierno, formada por dos modelos de chaquetas, dos modelos de pantalones y una sudadera. La nueva colección, explica Alonso, continúa apostando por los “diseños originales y diferentes, y los colores llamativos”, y está pensada para poder combinar las prendas con las de primavera-verano, llegando a presentar más de 20 combinaciones posibles.

Tallas grandes, tallas “reales”
La nueva colección, al igual que la anterior, hará especial hincapié en el uso de patrones “adecuados a la realidad, en la que más del 50% de la población femenina usa tallas por encima de la 44”.

Otro aspecto que será fomentado en la nueva colección es la calidad de los tejidos usados para la confección de los modelos, “un tejido italiano, muy resistente, pensado para durar toda la vida”, explica Alonso, quien lamenta que en España todavía no se tenga “la suficiente sensibilidad en cuanto a la calidad de las prendas”. A lo que añade: “nuestros productos cuentan con un precio en la línea del que marca el mercado, aunque todavía hay mucha gente que le cuesta valorar la calidad de los tejidos y querer pagar por ello”.

Smash-it estará este fin de semana en el torneo Padel ProTour de Madrid que se celebrará en La Caja Mágica.


No hay comentarios

Añade el tuyo