PÁDEL / TENIS

Star Vie, pala oficial del World Padel Tour

starviecircuito

(24-3-2015). La marca española se convierte en la pala oficial de todos los torneos del circuito World Padel Tour que se celebren en ciudades españolas, a excepción del Master Final de Madrid, esponsorizado por Vibor-A.

Star Vie será pala oficial de los Master y Open del circuito que se lleven a cabo en tierra española durante toda esta temporada.
La marca ha experimentado un notable crecimiento en los últimos dos años, desde la puesta en marcha de su propia fábrica en Azuqueca de Henares, Guadalajara.
De allí procede su nueva colección de palas, compuesta por 14 nuevos modelos y que, según la marca, “suponen un gran paso adelante en tecnología e innovación, resultado de una firme inversión en i+d”. “Esta colección, realizada con materiales innovadores y de vanguardia como el aluminio, está fabricada siguiendo exhaustivos procesos de control de calidad en los que se aplica un diseño revolucionario en el mundo del pádel, además de dotar al jugador de una mejor experiencia con la incorporación de la línea DRS, que se une a sus ya tradicionales líneas Pyramid y EVO”, añaden.
Además, la marca de la estrella tiene “fichados” a varios de los mejores profesionales del circuito como Matías Díaz, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter y Fernando Poggi, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo