PÁDEL / TENIS

Star Vie participará en el I Salón Internacional del Pádel

La marca mostrará el proceso de fabricación de sus palas y dará la oportunidad de probarlas junto a los jugadores profesionales que patrocina

(28-5-2014). Star Vie estará presente los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el I Salón Internacional del Pádel en Madrid. Durante estos días, la marca estará en el stand número 22 y 23 del pabellón número 7 de IFEMA, sumándose de esta forma a un espacio dinámico e interactivo que reunirá a profesionales, aficionados, organizaciones y marcas del mundo del pádel.

A lo largo de este fin de semana, Star Vie contará con diferentes actividades dirigidas a los visitantes de la feria. Entre ellas, ofrecerá la oportunidad de probar sus palas de la nueva colección 2014 en las pistas instaladas en el pabellón junto a los jugadores profesionales que patrocina la marca.

También, aprovechando su participación en el salón, Star Vie mostrará in situ cómo fabrica sus palas de pádel, un minucioso proceso artesanal llevado a cabo en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Una de las palas de gama alta de la marca será la protagonista de un sorteo que se realizará el último día de la feria, donde aquellas personas que visiten el stand y se hagan socios del Club Star Vie durante el fin de semana, podrán optar a este regalo.

El sábado, Star Vie, de la mano de su director comercial, Enrique Vicente, participará en una mesa redonda bajo el nombre “La gran mesa del pádel”. En esta charla, los profesionales del pádel abordarán los temas de interés más actuales y preocupantes de este deporte.

Para Jorge Gómez de la Vega, director general de Star Vie, “estar presentes en el I Salón Internacional del Pádel supone un marco inigualable para presentar la colección 2014 de Star Vie y para que los clientes y usuarios testeen las palas y participen en todos los acontecimientos preparados en la feria”.

I Salón Internacional del Pádel
El Salón Internacional del Pádel, que llega a Madrid por primera vez, tiene como objetivo intentar reflejar en sus 8,000 m2 la pasión que existe por el pádel tanto en España como a nivel internacional. Además de la presencia de Star Vie, estarán representadas las marcas más importantes del sector, como J´Hayber y Head, entre otras, así como empresas relacionadas con el mundo del pádel (eventos, construcción de pistas, aplicativos de gestión para clubs…).

Esta primera edición nace con la vocación de convertirse en referente mundial en el sector y así satisfacer las necesidades de todas aquellas empresas y profesionales que están vinculadas al mundo del pádel. Este evento será el marco ideal para que puedan interactuar todas las partes implicadas en un mismo fin de semana.


No hay comentarios

Añade el tuyo