PÁDEL / TENIS

Lo utilizan jugadores profesionales y semi-profesionales patrocinados por la marca

StarVie crea un Centro de Alto Rendimiento en Madrid

CAR StarVie

El CAR StarVie pretende mejorar las habilidades técnicas y psicológicas de los jugadores que patrocina.

(26-3-2018). StarVie impulsa un Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Pozuelo de Alarcón (Madrid), reservado para jugadores profesionales, semi-profesionales y jóvenes promesas de la marca.

El principal objetivo del CAR StarVie es que los jugadores “alcancen el máximo rendimiento deportivo potenciando su talento y cualidades a través de un modelo de trabajo propio, estructurado y consolidado”. Reebok Sports Club La Finca, situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) es la localización elegida para desarrollar este programa, con en espacio de más de 25.000 m2 dedicado al deporte, el bienestar y salud.

Para impulsar esta iniciativa se ha formado un equipo de profesionales con amplia experiencia que sirven de apoyo y ayuda, tanto deportivamente como personalmente, a cada uno de los integrantes del CAR StarVie.  El área técnica está formada por Alejandro Sanz (“El Mago”), Gaston Malacalza y Juanma Rodríguez. Por su parte, el área de fisioterapia y osteópata se encuentra bajo las manos de Ángel Ortiz Torres y el área física a cargo de Alejandro Rodríguez Cañón. La dirección técnica y coordinación del CAR StarVie recae sobre Juanjo Gutiérrez.

“Me gustaría destacar el compromiso y la evolución de los jugadores. Cada uno de ellos ha sabido asimilar el trabajo que venimos realizando desde octubre de 2018 y comienza a saborear las primeras mejoras en las distintas facetas de su juego”, comenta el director del CAR StarVie, Juanjo Gutiérrez.

Una de las claves de este programa es que cada uno de los jugadores cuenta con planes de actuación individuales y previamente definidos, divididos en entrenamientos técnicos y físicos con el área de trabajo correspondiente. “Sin duda, este proceso, junto a la plataforma que aporta un grupo de trabajo formado por grandes profesionales y personas, brinda el respaldo necesario para conseguir los objetivos individuales y grupales de cada jugador”, argumentan desde la marca de pádel.

Los integrantes del CAR StarVie cuentan con servicios de coaching y scouting en cada competición del circuito World Padel Tour (WPT), desde el primer hasta el último partido. Este proyecto ya cuenta en sus filas con jugadores como Ernesto Moreno, Gonzalo Rubio, Javier Garrido, Coki Nieto, Momo González, Maty Marina, Javier Barahona, Araceli Martínez o Helena  Wyckaert.


No hay comentarios

Añade el tuyo