PÁDEL / TENIS

StarVie ficha a la joven promesa del pádel Álex Ruiz

Álex ruiz

Álex Ruiz ha fichado por Starvie por tres temporadas.

(22-3-2016). La marca española de pádel StarVie ha fichado por tres temporadas a Álex Ruiz, una de las jóvenes promesas con más futuro en este deporte y que jugará con la pala R 9.1 DRS Carbon de la nueva colección 2016 de la enseña.

Álex Ruiz, ha sido dos veces Campeón del Mundo de menores con España (2009 y 2011) y por parejas (2009 y 2011), cuatro veces Campeón de España de menores y Campeón de España sub 23 (2012). En 2009, debutó como profesional y desde entonces ha sido Campeón del WPT Córdoba Challenger 2015 y semifinalista en WPT Valladolid 2015. Su mejor ranking como pareja en el WPT ha sido el 9.

Con este fichaje StarVie contará con una de las parejas (Maty Marina-Alex Ruiz) con más potencial y proyección del Circuito Profesional.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: “Su talento, trabajo y trayectoria sobre la pista han hecho que StarVie apueste por esta joven promesa. Estamos convencidos del potencial de Álex para llegar a lo más alto. Además contamos con una de las parejas Maty Marina – Álex Ruiz más prometedoras del WPT”.


No hay comentarios

Añade el tuyo