PÁDEL / TENIS

Salva Oria, 77º del WPT, y Adrián Torres, número 135

Starvie incorpora a dos promesas del pádel español

starvie

De izquierda a derecha, Jorge Gómez de la Vega, CEO de Starvie, y los jugadores Salva Oria y Adrián Torres.

(10-4-2018). Starvie engrosa las filas de su equipo de jugadores profesionales con dos nuevas incorporaciones. Se trata de Salva Oria, 77º del ranking, y Adrián Torres, 135º, una pareja valenciana del World Padel Tour con mucha proyección de futuro.

Starvie introduce en su equipo a dos promesas del pádel español, los valencianos Salva Oria y Adrián Torres. Este doble fichaje, en palabras del CEO de Starvie, Jorge Gómez de la Vega, “es una apuesta segura. Una incorporación importante para la marca. Nuestro objetivo es seguir aposando por los jóvenes talentos del pádel y darle la mayor difusión a través de nuestro equipo Starvie”.

PAREJA DE FUTURO

Adrián Torres, número 135 del ranking del World Padel Tour, es un jugador profesional de 22 años que juega en la posición de revés. Es considerado una joven promesa de este deporte, y asegura que “es un orgullo pertenecer a una prestigiosa marca como Starvie, que lleva tantos años diferenciándose en el sector. Por eso, espero poder devolverles en forma de resultados la confianza que han depositado en mí”.

Torres jugará junto a su compañero de drive y 21 años, Salva Oria, 77º del ranking, que en su primer año en categoría absoluta se proclamó número 1 del ranking de la Comunidad Valenciana y cuarto de España. “Es un privilegio ser oficialmente jugador Starvie. Siempre he querido fichar por la marca y ahora ya es una realidad. Estoy feliz de saber que confían en mi y me esforzaré para que juntos podamos conseguir muchos éxitos”, comenta el jugador valenciano.

El Team StarVie cuenta en nómina con jugadores contrastados como Matías Díaz, Marcelo Jardim, Matías Marina o las gemelas Sánchez Alayeto.


No hay comentarios

Añade el tuyo