PÁDEL / TENIS

Lanzan conjuntamente una serie de palas solidarias

StarVie se une a la lucha contra el cáncer de mama

Coco_Starvie_AECC_Grupo_Retoque_1110_4_5

StarVie y la Asociación Española Contra el Cáncer han presentado una gama de palas solidarias contra el cáncer

(28-10-2022) StarVie se une a la lucha contra el cáncer de mama. La empresa española de productos de pádel se ha asociado con la Asociación Española Contra el Cáncer para realizar una acción benéfica que ayude a promover e impulsar la investigación, así como la prevención y la importancia de un diagnóstico precoz de esta enfermedad.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar este 19 de octubre, la Asociación Española Contra el Cáncer y StarVie, marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel en España, unen fuerzas firmando un convenio de colaboración por el que ambas partes se comprometen a realizar una acción benéfica que ayude a promover e impulsar la investigación, así como la prevención y la importancia de un diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Uno de los modelos de palas solidarias que StarVie ha presentado junto a la AECC

Durante el torneo World Padel Tour Estrella Damm Menorca Open, los jugadores StarVie Bea González, Javier Garrido, Coki Nieto, Carolina Navarro y Cecilia Reiter jugarán con las palas de pádel rosas StarVie diseñadas especialmente para la Asociación Española Contra el Cáncer, con el objetivo de dar visibilidad a la marea rosa. Las palas solidarias serán donadas a la AECC para iniciar la recaudación de fondos.

Dicha iniciativa está activa desde el 19 de octubre hasta el próximo 30 de noviembre a través de la plataforma oficial de la Asociación. Tras la donación, se asociará un número único para participar en el sorteo de las palas de pádel rosas StarVie. Gracias a las colaboraciones recibidas, AECC podrá ayudar a los pacientes con cáncer de mama y familiares, además de impulsar la investigación del cáncer.

StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, patrocinando a numerosos jugadores World Padel Tour, cuatro de ellos situados entre los veinte primeros puestos.


No hay comentarios

Añade el tuyo