PÁDEL / TENIS

La marca madrileña amplía su contrato con Javi Garrido y Araceli Martínez

Starvie renueva a sus dos grandes promesas de pádel

Patrocina a seis de los 20 primeros jugadores del WPT

starvie

Javi Garrido (izquierda), número uno del mundo sub-18, y Jorge Gómez, director general de Starvie.

(4-7-2018). Starvie renueva a Javi Garrido, número uno del mundo sub-18 y 60º del World Padel Tour hasta 2023, y a Araceli Martínez, 59ª del ranking femenino, hasta 2021.

Starvie apuesta por el futuro del pádel español. El fabricante madrileño ha decidido renovar sus contratos de patrocinio con el número uno del mundo sub-18 y en la posición 60 del World Padel Tour (WPT), Javi Garrido, y con la número 59 del WPT de 17 años, Araceli Martínez.

Anunci-KEEN

La marca de productos e indumentaria de pádel ha ampliado el contrato con Javi Garrido hasta 2023. El jugador español lleva ligado a la marca desde hace 8 años, cuando consiguió su primer título de campeón de España. “Mi sueño es estar entre los grandes de este deporte”, asegura Garrido, que ha conquistado cuatro veces el título de campeón de España.

Para el director general de Starvie, Jorge Gómez De la Vega, “Javi Garrido se ha convertido en el mayor potencial para liderar el cambio de la nueva generación de jugadores”.

APUESTA POR EL PÁDEL FEMENINO

La marca mostró su apuesta por el pádel femenino a finales de 2017 cuando anunció el fichaje de la dupla formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Ahora, Starvie se asegura su vinculación con la jugadora Araceli Martínez, actual número 59 del ranking femenino del WPT, hasta 2021. La joven promesa de 17 años ha sido dos veces campeona de España, subcampeona del mundo por parejas en 2017 y campeona del mundo con la selección española en el mismo año.


No hay comentarios

Añade el tuyo