PÁDEL / TENIS

Sin tienda online

Tecnifibre abraza las nuevas tecnologías y estrena web

tecnifibre-tecnimag

Además de la presentación de productos y jugadores patrocinados, la nueva web de Tecnifibre incluye una sección de consejos para la comunidad de aficionados al tenis y squash.

(22-6-2017). La marca francesa de deportes de raqueta Tecnifibre estrena nueva web, más acorde a las necesidades de los consumidores digitales actuales. La marca se mantiene firme en su filosofía de no gestionar su propia tienda online.

Según han expresado desde Tecnifibre, la nueva web cuenta con un diseño intuitivo y moderno que busca ofrecer a los visitantes del site una “profunda inmersión” en el universo de la marca.

Entre los contenidos, además de la lógica presentación de productos y de sus deportistas patrocinados, destaca la inclusión de la novedosa sección TecniMag, en la que Tecnifibre ofrece consejos de distinta índole a los jugadores aficionados, además de posibilitar el contacto entre comunidades de jugadores.

Con esta nueva web, Tecnifibre pretende “mostrar lo que la antigua página no nos dejaba, y es la calidad premium de nuestros productos para poder atraer más intereses y ambiciones”, señalan las mismas fuentes.

Sin tienda online

Asimismo, al igual que en la anterior plataforma digital, la nueva web tampoco presenta la posibilidad de comprar online los productos de la marca desde la misma página. Una negativa a la venta directa online que mantiene la concordancia de la política de Tecnifibre de no vender directamente al público final y canalizar su venta a través de la distribución.


No hay comentarios

Añade el tuyo