PÁDEL / TENIS

El acuerdo ha permitido a la marca francesa incrementar un 30% sus ventas

Tecnifibre amplía su contrato con la ATP hasta 2020

atp-tecnifibre

(21-11-2016). La relación que tan buenos resultados ha dado a Tecnifibre desde la firma del acuerdo en 2013 con la ATP, se prorroga tres años más, hasta 2020. El acuerdo ha supuesto para Tecnifibre un aumento del 30% de las ventas en su mercado principal, el francés.

Tecnifibre y ATP extienden su acuerdo tres años más para beneplácito de la marca francesa especializada en deportes de raqueta que ha visto como ha incrementado considerablemente su imagen y sus ventas desde que se iniciara el contrato en el año 2013.

Concretamente, el acuerdo con la ATP ha supuesto para Tecnifibre un aumento del 30% de las ventas en su mercado principal, el francés, según ha confirmado la propia empresa. Además, ha posibilitado el desembarco en Estados Unidos con una subsidiaria de la compañía, ha incrementado el número de visitantes de las plataformas digitales de la marca contabilizándose actualmente 750.000 lectores por año; y la marca ha incrementado el número de tenistas profesionales del Top-300 que patrocina.

Por otra parte, destaca Tecnifibre, el acuerdo con la ATP ha posibilitado la puesta en marcha y desarrollo de los programas ‘On the Road to the ATP World Tour’ y el ‘Young Guns Contest’ desde 2015.

Desde Tecnifibre aseguran que, por encima de todo, el acuerdo con la ATP “nos permite añadir valor añadido a nuestros productos y la increíble oportunidad de mejorar nuestra imagen de marca y nuestro papel en el tenis mundial.


No hay comentarios

Añade el tuyo