PÁDEL / TENIS

Cumple 20 años como el encordador oficial del torneo

Tecnifibre contó con una amplia presencia en el Masters de Montecarlo

tecnifibre

Uno de los embajadores de Tecnifibre, el tenista francés Jeremy Chardy.

(26-4-2018). La marca francesa Tecnifibre cumple 20 años como encordador oficial del Masters de Montecarlo. La firma gala contó con cinco representantes en el torneo de tierra batida.

La 112ª edición del Masters de Montecarlo se cerró con una amplia presencia de Tecnifibre. La marca francesa cumple 20 años como encordador oficial del torneo, que vio coronar por undécima vez a Rafa Nadal. Precisamente el tenista español fue el mayor consumidor del servicio de encordado de Tecnifibre, con 34 raquetas a 25/25 kilogramos.

EL CORDAJE DE MONTECARLO

Durante la celebración de la competición, la firma gala encordó 707 raquetas de los participantes. Cinco de ellos eran embajadores de la marca: Daniil Medvedev, Hugo Nys, Jéremy Chardy, Romain Arneodo y Aljaz Bedene, que se enfrentó a Nadal en segunda ronda.

Tecnifibre también contó con un stand en la zona comercial donde pudo exhibir sus productos, especialmente sus cordajes y otros accesorios. Su presencia en el torneo le permitió disfrutar de una gran cobertura mediática a través de la televisión, la prensa escrita y las redes sociales.


No hay comentarios

Añade el tuyo