PÁDEL / TENIS

Tecnifibre renueva su gama de raquetas de frontenis

(13-2-2008). Tecnifibre está presentando a sus clientes la nueva colección de raquetas de frontenis, la cual se empezará a servir en las tiendas a partir de marzo. La colección se compone de cuatro modelos (‘Frontis’, ‘Tfront Ti’, ‘TFront Tour’ y ‘Tfront Max’) que comprenden todas las gamas de producto, desde iniciación hasta competición. La raqueta más económica tiene un PVP de 59,95 euros y la tope de gama 129,90 euros.

Los dos modelos de competición (‘TFront Tour’ y ‘Tfront Max’) incorporan cordaje Duramix. La ‘TFront Tour’ ha aumentado el número de cuerdas (20 x 24) respecto al modelo anterior, lo que confiere un mayor control y una mayor potencia. Es una raqueta que facilita los golpes largos ya que su inercia es mucho mayor, debido al aumento de peso en la cabeza por el incremento de cuerdas. Otra de sus características, es que el jugador puede perfectamente usarla tanto para pelota Olímpica como para Preolímpica, ya que no necesita hacer inventos de doble cordaje, únicamente hay que acoplar la tensión adecuada para cada especialidad.

Por su parte, la ‘Tfront Max’ incorpora el sistema ‘Black Weave’ en la zona del corazón, haciendo que la amortiguación durante los golpes reduzca las posibles vibraciones. Su tamiz de gran tamaño la confiere una gran potencia y un confort en la fatiga muscular.


No hay comentarios

Añade el tuyo