PÁDEL / TENIS

Tennis-Point se convierte en proveedor oficial de la Federación Catalana de Tenis

Miquel Just_ Jordi Tamayo

De izquierda a derecha, Jordi Tamayo, de la Federación Catalana de Tenis, y Miquel Just, director general de Tennis-Point España.

(9-2-2021). Tennis-Point ha firmado un acuerdo con la Federación Catalana de Tenis (FCT) para convertirse en proveedor, tienda oficial, partner en el área de docencia y patrocinador oficial de varias competiciones. 

Como parte del acuerdo, Tennis-Point proporcionará descuentos a los jugadores federados y clubes adscritos a la federación y ofrecerá su programa de fidelización a todos los técnicos con titulación oficial y licencia federativa.

El acuerdo, firmado por el presidente de la FCT, Jordi Tamayo, y Miquel Just, Director General de Tennis-Point en España, se ha formalizado en la recién inaugurada tienda de Tennis-Point en Barcelona, en el paseo de Gracia..

Jordi Tamayo, presidente de la FCT ha señalado: “Hemos encontrado en Tennis-Point el aliado perfecto; una compañía especializada en el tenis, con experiencia contrastada y con un amplio catalogo de las mejores marcas del mercado.”

Por su parte, Miquel Just, máximo responsable de la compañía alemana en nuestro país, se ha mostrado muy satisfecho con un acuerdo que “supone un paso muy importante para consolidar nuestro proyecto alrededor del tenis. Catalunya y la FCT son un referente y una excelente plataforma para nuestra expansión”.


No hay comentarios

Añade el tuyo