PÁDEL / TENIS

La tienda online alemana especializada en tenis se presenta con fuertes argumentos de venta

Tennis Point se introduce en el mercado español

(23-11-2011). La tienda online de origen alemán especializada en la venta de artículos de tenis aterrizó hace escasamente dos meses en el mercado español como parte de su estrategia de expansión internacional, que le ha llevado también a introducirse en otros países europeos como Italia, Francia y Bélgica. A pesar de llevar pocos meses en el mercado, la empresa valora positivamente la acogida que ha tenido en nuestro mercado, reportando resultados “por encima de las expectativas formuladas”.

Tennis Point se presenta como una web de venta online especializada únicamente en tenis (www.tennis-point.es), cuyo principal objetivo es, según ha indicado la empresa, “ofrecer a los jugadores de tenis la posibilidad de equiparse con las mismas raquetas, accesorios y complementos que sus tenistas favoritos, a precios muy económicos”. Para ello, la web cuenta con una selección de unas 25 marcas aproximadamente, contando la marca propia de Tennis Point, cuya oferta se divide en material duro, textil, calzado, accesorios y complementos.

Además del precio, la web germana se presenta con otros argumentos, con los que espera adquirir peso en el mercado español. Por un lado, la posibilidad de poder probar las raquetas o la ropa antes de pagar y, por otro, un plazo de devolución de 30 días.

En los dos meses que lleva operando en el mercado español, la empresa ha reportado unos beneficios “satisfactorios”, superando incluso las expectativas formadas desde la casa madre en Alemania. A pesar de que España es de los países mediterráneos que está generando unos resultados más discretos, “señal de la situación económica que vive el país”, la empresa se muestra optimista, aunque por el momento lo primordial será “darse a conocer, ya que en el mercado online es necesario ser conocido”.

Mejor tienda online 2011
Por su parte en Alemania, Tennis Point ha recibido el premio Shop Usability 2011 en deporte, siendo reconocida como la mejor tienda online del año en aspectos como la facilidad de uso y de compra.


No hay comentarios

Añade el tuyo