Quantcast

PÁDEL / TENIS

Una competición por equipos nacionales y en modalidad Open

El tercer torneo FIP Seniors World Pádel Championships se celebrará del 15 al 20 de abril

Una oportunidad para que los expositores conecten con la comunidad global del pádel

Padelpoint La Nucia

El FIP Seniors World Pádel Championship, que se celebra este año en el Padelpoint La Nucia, reúne a jugadores senior de todo el mundo en una competición por equipos nacionales (16 x 2) y en modalidad Open.

(19-2-2024). La Junta Directiva de la Federación Internacional de Pádel (FIP) ha decidido confiar a la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (FPCV) la organización de la tercera edición del Mundial de Veteranos. El III Torneo FIP Seniors World Pádel Championships se celebrará del 15 al 20 de abril de 2024 en La Nucía, Alicante, reuniendo a jugadores senior de todo el mundo en las instalaciones de Padelpoint La Nucía y Padelpoint Villaitana.

El tercer torneo FIP Seniors World Pádel Championships llega del 15 al 20 de abril de 2024 a La Nucía, Alicante. El evento reúne a jugadores senior de todo el mundo en una competición por equipos nacionales (16 x 2) y en modalidad Open.

La Junta Directiva de la Federación Internacional de Pádel (FIP) ha decidido confiar a la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (FPCV) la organización de la tercera edición del Mundial de Veteranos.

Las instalaciones de Padelpoint La Nucía y Padelpoint Villaitana, que ya albergaron el Europeo Senior 2023, acogerán a los deportistas de las 16 selecciones masculinas y femeninas clasificadas para la cita.

LA EDAD COMO UNA OPORTUNIDAD

El presidente de la FIP, Luigi Carraro, opina que “en el deporte la edad es una oportunidad y nunca una limitación, y la prueba de ello está a nuestro alrededor, en los campos de todo el mundo y a todos los niveles. En este Mundial tendremos a lo mejor de los jugadores que han hecho la historia de nuestro deporte”.

Por su parte, el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, sostiene que “será un gran evento, con una gran éxito de participación y de organización ya que la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, organizadora de la prueba, tiene una amplia y exitosa experiencia como así lo acredita los Campeonatos del Mundo Junior 2019, Campeonato de Europa Junior 2022 y Europeo de Veteranos 2023 organizados anteriormente”.

CONEXIÓN CON LA COMUNIDAD GLOBAL

El presidente de la FPCV, Alfonso Monferrer, indica que, “se espera que todos los jugadores que visiten el torneo puedan disfrutarlo al nivel de la ilusión que todo nuestro equipo pondrá en la organización de cada momento de esa gran semana de pádel”.

De esta manera, los expositores que quieran unirse al evento podrán conectar con la comunidad global del pádel. “Los expositores podrán acceder a un perfil de visitante apasionado del pádel con profundo conocimiento del deporte y dedicación constante. También podrán interactuar con jugadores, entrenadores, aficionados y líderes de la industria de todo el mundo. Asimismo, podrán ganar visibilidad global y hacer networking estratégico”, según un comunicado de la consultora World of Padel.


No hay comentarios

Añade el tuyo