Quantcast

PÁDEL / TENIS

Actualmente cuenta con cuatro entidades

The Club Padel sale de compras por Cataluña

Busca erigirse en la gestora líder de clubes premium de deportes de raqueta

the-club-padel-gestiona-las-pistas-de-padel-del-club-natació-barcelona-bis

The Club Padel es la enseña responsable de la gestión de las pistas de pádel que existen en el Club Natació Barcelona.

(22-9-2033). La gestora de entidades de pádel, The Club Padel cuenta por ahora con cuatro clubes en la provincia de Barcelona que suman 21 pistas de pádel, además de otras ofertas deportivas. El director deportivo de la enseña, Aleix Casadevall, anuncia el objetivo de la firma de crecer comprando clubes ya existentes en Catalunya.

La cadena The Club Padel tiene el respaldo de un grupo de inversores privados desde la órbita de la agencia de gestión de capitales GestCap. The Club Padel se autodefine como “la marca premium de los clubes de pádel”. Según el director deportivo de la compañía, Aleix Casadevall, el target de cliente de las instalaciones que actualmente gestionan es de clase media-alta.

“Apostamos por la experiencia del usuario, nuestros clientes están dispuestos a pagar un poco más porque valoran nuestro servicio y el estado impecable de las instalaciones”, afirma Casadevall. Según señala, los precios de los clubes de la cadena están sobre un 10% por encima de los de otros clubes en las mismas zonas. La cadena cuenta en total con una base de datos de más de 10.000 usuarios.

Club a club, también con fitness

Casadevall avanza que la intención de la compañía es avanzar paulatinamente con un crecimiento club a club: “nuestra intención es aterrizar en un club, realizar las inversiones necesarias, establecer la gestión oportuna para su buen funcionamiento y, una vez esté todo en marcha, saltar a otro club”.

Asimismo, Casadevall manifiesta que The Club Padel busca ofrecer otros servicios deportivos más allá del pádel, no solo de otro deporte de raqueta como el tenis, sino también con instalaciones de fitness.

MANRESA Y ARENYS DE MUNT

Como ejemplo de ese tipo de centro, Casadevall pone al club que la cadena gestiona en Manresa. Con un espacio total de 25.000 metros cuadrados,  cuenta con 7 pistas de pádel, 13 pistas de tenis y un gimnasio. Tras haber adquirido este complejo el pasado mes de noviembre, la compañía está invirtiendo más de un millón de euros para la reforma de sus instalaciones.

El directivo indica que quieren convertir el club de Manresa en un centro de referencia para la expansión de la cadena, es decir que actúe “como modelo del tipo de inversión y gestión” que quieren llevar a cabo en otras instalaciones.

Además de ese centro en Manresa, The Club Padel gestiona un club de concesión municipal en Arenys de Munt, con 8 pistas de pádel.

PRESENCIA EN BARCELONA

Por otra parte, en la zona alta de Barcelona, en el distrito Sarria-Sant Gervasi, la cadena dispone de 2 pistas outdoor en el Club Deportivo Municipal Putxet Sport.

También en la Ciudad Condal, The Club Padel ha instalado 4 pistas de pádel en el Club Natació Barcelona.

En busca de oportunidades

Entre los objetivos de compra, según explica Casadevall, se encuentran clubes de tenis con necesidad de inversión, que puedan reconvertir y hacer crecer. A la par, el directivo admite el interés de su compañía por la posible adquisición de clubes específicamente de pádel, que puedan “hacer crecer”.

El directivo apunta que “sabemos que hay centros deportivos, especialmente del tipo club social, que pasan por momentos complicados, disponen de pocos recursos y necesitan expertos que sepan liderar una instalación deportiva completa”. Casadevall declara que “estamos muy atentos a las oportunidades que puedan salir”


No hay comentarios

Añade el tuyo