PÁDEL / TENIS

La jugadora número uno del ranking británico

Tia Norton renueva su compromiso con Nox hasta 2024

Tia Norton y Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX.

Tia Norton y Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX.

(21-4-2022). Tia Norton, la primera mujer británica que compite en World Padel Tour y una habitual del equipo femenino absoluto de Gran Bretaña, renueva su compromiso con Nox hasta 2024.

Durante sus seis años en el circuito internacional la jugadora británica Tia Nortonha renovado su compromiso con Nox hasta 2024. La jugadora ha logrado varios hitos notables, siendo el más destacado su victoria en su primera participación en el World Padel Tour Málaga Open 2021.

Norton es una jugadora polivalente que actualmente juega en la posición de revés y destaca por un estilo de juego eléctrico y rápido. Procedente del tenis, empezó a jugar al pádel con tan solo 12 años y tras jugar su primer mundial de menores tomó la decisión de centrarse en el pádel.

Tras haber probado su éxito, la jugadora británica pone su foco en conseguir puntos en el ranking para lograr su objetivo de entrar en el top 100 mundial. “Desde Nox, no nos cabe duda de que conseguirá todo lo que se proponga”, afirman desde la compañía.

Declaraciones

Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX, ha declarado que “la renovación de Tia Norton responde a la estrategia de internacionalización que inició Nox hace ya unos años. Seguimos apostando por la expansión internacional del pádel femenino y, de qué mejor manera que de la mano de Tia que ha demostrado de forma reiterada su  compromiso”.

Por su parte, Tia Norton ha afirmado: “Estoy muy contenta de seguir contado con el apoyo de Nox. Llevo con ellos desde los 15 años de edad y es un honor seguir formando parte de esta familia y poder cumplir mis objetivos deportivos junto a ellos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo