PÁDEL / TENIS

Todo a punto en #JomaTeam para el arranque de la temporada de tenis 2023

Todo a punto en #JomaTeam para el arranque de la temporada 2023 de tenis

Joma acompañará a todos su #JomaPlayers tanto en la preparación de los torneos como en la competición.

(12-1-2023). Ya está todo preparado para que comience la temporada de tenis 2023. Más de 25 #JomaPlayers pasarán por los circuitos ATP Y WTA, empezando por el Open de Australia.

Vuelven las citas más importantes del tenis con el arranque de la temporada 2023. Los más de 25 tenistas Joma que se encuentran en el top 100 se disputarán los distintos circuitos WTA y ATP del año. El pistoletazo de salida lo da el Open de Australia, que se jugará entre el lunes 16 y el domingo 29 de enero en la pista rápida del Melbourne Park (Australia).

Algunos de los #JomaPlayers ya han pasado por la previa en las categorías masculina y femenina. Aquellos que ocupan los puestos más altos en el ranking de la ATP estarán directamente en el cuadro final. Por tanto, relevantes tenistas de distintos países lo darán todo para hacerse con el primer Grand Slam de la temporada.

Entre los españoles, Joma patrocina al medallista olímpico y principal imagen en esta disciplina deportiva Pablo Carreño, además de a Albert Ramos, Pedro Martínez Portero y Marcell Granollers en dobles. Los #JomaPlayers internacionales presentes en las finales del Open de Australia serán Thiago Monteiro (nº 1 en Brasil), Daniel Galán, Joao Sousa (nº1 en Portugal), Facundo Bagnis, e Iván Dodig (en el top 10 de Croacia) y Filip Polasek en dobles. Por otro lado, la subcampeona en Australia en dobles y nº1 en el tenis femenino brasileño Beatriz Haddad repetirá en la primera gran cita tenística del año. También lo harán Marie Bouzkova y Tamara Zidansek.

La presencia de Joma se completa con las federaciones nacionales de España, Italia y Serbia.

Joma en el tenis

Como resultado, queda reflejado el imparable crecimiento de Joma en el tenis, cuyos jugadores ocupan las principales filas de torneos nacionales e internacionales más importantes. Equipar a todos ellos, a los que cada vez se van uniendo más, no sería posible sin la gran inversión de la marca en este deporte. Como competidora en el top 10 mundial de textil y calzado deportivo, Joma no ha parado hasta conseguir la mejor calidad del mercado. De hecho, todos sus patrocinadores juegan con los modelos Ace y Point, destinados al ámbito profesional y que cuentan con la tecnología de marca más puntera.

Por su parte, Joma acompañará a todos su #JomaPlayers tanto en la preparación de los torneos como en la competición. Lo hará comenzando en Australia y seguirá con los Masters 1000 de febrero y marzo. El compromiso continúa, tal y como ha sucedido en las anteriores temporadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo