PÁDEL / TENIS

Tomas Berdych se pasa al pádel por un día

berdich-padel

(6-5-2015). El tenista checo cambió durante una jornada su habitual raqueta de tenis por una pala de pádel, deporte al que jugaba por primera vez, en un evento organizado por la marca Head.

El actual número 7 del mundo, se atrevió a jugar por primera vez en su vida un partido de pádel el pasado lunes en la pista del World Pádel Tour, en pleno centro del Mutua Madrid Open, en un encuentro organizado por Head.
Antes de empezar el encuentro y ante la pregunta del equipo Head sobre si había jugado alguna vez a este deporte el checo fue totalmente sincero: “Es la primera vez que juego y la verdad es que no tengo ni idea. Además, la pala es muy pequeña y ligera”. Por suerte, otra leyenda del tenis Sergi Bruguera, con quien jugó de compañero, le guió en todo momento y le explicó las reglas básicas del juego.

Tomas Berdych y Sergi Bruguera, un habitual de este deporte, jugaron contra los #HeadPadelRebels Sanyo Gutiérrez y Gonzalo Rubio. Aunque al principio Berdych iba un poco perdido a medida que fueron pasando los minutos parecía que le iba cogiendo el tranquillo, hasta que deleitó a los asistentes con un perfecto remate por tres, sacando la pelota de la pista.
Al final del evento Gonzalo Rubio se cambió por Sergio Alba, otro de los #HeadPadelRebels, para brindarle la oportunidad de pelotear un poco más.


No hay comentarios

Añade el tuyo