PÁDEL / TENIS

TTK, firma oficial de textil de la Asociación Iberoamericana de Tenis

La marca refuerza así su apuesta por el tenis base internacional

(13-6-2012). La firma italiana TTK ha llegado a un acuerdo con la Asociación Iberoamericana de Tenis por el cual la enseña pasa a ser firma oficial de textil.

La Asociación Iberoamericana de Tenis (AIT) conjuntamente con Funtenis se dedica a la promoción y desarrollo del tenis español e iberoamericano que comprende todos los espacios relacionados con el tenis como factores importantes: Promoción especial del tenis base centrándose en las categorías Infantil y Alevín tanto masculino y femenino; promoción de una manera especial del tenis femenino para ayudar a fomentarlo; ayuda a clubes para potenciar el tenis base haciendo torneos o colaborando con ellos para promocionar tanto al club, jugadores y eventos tenísticos.

Con este acuerdo TTK continua con su política de concentrar toda su fuerza en el tenis base internacional, que sumado al programa de contratos TTK Warrior Team y al circuito juvenil TTK Warriors Tour involucran, a día de hoy, a las mejores raquetas del tenis español.

El contrato ha sido firmado por el presidente de la AIT D. Pedro Angel Muñoz y el Director General de TTK España Héctor García-R Cutillas, con la colaboración de Jose Luis Román.


No hay comentarios

Añade el tuyo