PÁDEL / TENIS

Incoporan tres nuevas tecnologías desarrolladas por la marca

TTK presenta sus nuevas equipaciones de tenis

(23-3-2009). La nueva colección textil de TTK para este 2009 se compone de 6 conjuntos de hombre, 4 de mujer y 5 de niños. Todos ellos están compuestos por la última generación de tejidos de alta tecnología exclusivos de TTK: ‘Airtube’, ‘T-Exa’ y ‘Breathmax’.

Airtube
Tejido que presenta en su interior una composición tridimensional que alterna espacio de aire con una peculiar estructura tubular-horizontal. El efecto es una reducción del contacto con la piel y en consecuencia una mejora del confort.

T-Exa
Esta tecnología proporciona ventilación. El particular tramado hexagonal permite la rápida evaporación del sudor, sin tener en cuenta las condiciones externas. A causa de su estructura, absorbe la transpiración de la piel y la expulsa al exterior del tejido, garantizando una constante sensación de frescura. Cabe mencionar de este tejido su característica por ser anti-UV y antibacteriano.

Breathmax
La creación de este tejido nace de la combinación del concepto de la nano-tecnología y la moda deportiva, gracias al cual ofrecemos al mercado la solución al consumidor más exigente: Breath.Max garantiza una óptima transpiración que unida a su particularidad de ser anti-UV y anti-bacteriano, da como resultado un tejido óptimo para el deporte del tennis.


No hay comentarios

Añade el tuyo