PÁDEL / TENIS

El manacorí ya suma 15 Grand Slams

Un imbatible Rafa Nadal consigue su décimo Roland Garros

rafa-nadal-roland-garros

Rafa Nadal, tras conseguir su décimo Roland Garros. (Imagen: Efe).

(12-6-2017). Con un juego impresionante y arrollador, Rafa Nadal consiguió ayer ganar su décimo torneo Roland Garros ante un Stan Wawrinka superado y, a ratos, desesperado.

Rafael Nadal conquistó ayer su décima corona en Roland Garros al derrotar al suizo Stan Wawrinka en la final, por 6-2, 6-3 y 6-1, en dos horas y cinco minutos, para convertirse en el primer hombre en la historia que vence diez veces en el mismo Grand Slam.

El duelo tornó en frustración para el suizo, que intentaba una y otra vez rehacerse; cada vez que asomaba la cabeza, Nadal se encargaba de cerrarle la puerta.

Solo la australiana Margaret Court, ganadora de once Abiertos de Australia entre 1960 y 1973 supera la marca del español, que con la victoria de ayer mejoró los 9 Wimbledon de Martina Navratilova entre 1978 y 1990.

El balear ha conseguido hacer historia y escribir, con letras de oro, su nombre en su torneo fetiche. Además de la ‘Copa de los Mosqueteros’, Nadal se marcha de París con otro premio: el regreso al número dos del ranking ATP, algo que no ocurría desde el 6 de octubre del 2014.

Un soplo de aire fresco para Babolat

La victoria de Rafa Nadal no solo ha supuesto una gran alegría para los seguidores del tenista manacorí, que ha mostrado en la tierra batida del Roland Garros un gran nivel y estado de forma. También insufla en la marca que lo ha acompañado prácticamente toda la vida, Babolat, un soplo de aire fresco, en un momento en el que el mercado de raquetas de tenis no pasa por su mejor momento.

Babolat ha celebrado la consecución de ‘la décima’ Roland Garros de Nadal en las redes sociales con numerosas imágenes bajo el eslogan ‘Vivimos para esto’.

babolat-rafa-nadal-roland-garros

Imagen de Babolat en sus redes sociales, tras la victoria de Rafa Nadal en el Roland Garros.


No hay comentarios

Añade el tuyo