PÁDEL / TENIS

Buenas previsiones para este 2011

Vairo culminó un favorable 2010

(11-2-2011). El 2010 fue un buen año para la marca de palas de pádel Vairo que ha conseguido, a pesar de la crisis, ver aumentar sus ventas. Pablo Rovaletti, uno de los mejores jugadores profesionales de la historia del pádel y, desde 2003, director de la filial española de Vairo, considera que esta evolución “confirma la solidez de la marca, la confianza en el producto, así como su tecnicidad y la profesionalidad del trato al cliente que ofrecemos en la empresa”.

El esfuerzo en innovación, desarrollo e investigación del producto permite a Rovaletti prever un desarrollo positivo para la firma en España también en el 2011: “Pensamos, con el cambio de colección, aumentar considerablemente las ventas para este ejercicio” y uno de los indicadores de que ello es posible está en la actitud de los responsables de las tiendas: “El detallista cada vez es más profesional y tiene más conocimientos de las marcas y sus tecnologías, han ido evolucionando junto con el deporte y las marcas”.

Pablo Rovaletti, que fue durante 15 años jugador profesional y tres veces campeón del mundo con la selección argentina, ve con optimismo el futuro de este deporte en nuestro país: “El pádel sigue evolucionando favorablemente, crece la práctica del deporte y de practicantes. El nivel del pádel profesional español es el mejor del mundo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo