PÁDEL / TENIS

Vairo se suma a la denuncia de “no distribuidores oficiales”

La marca ha realizado un comunicado nombrando a diversas webs

(27-12-2013). La marca especializada en pádel Vairo se suma a la iniciativa lanzada por otras marcas del sector como Nox y emite un comunicado oficial en el que denuncia una serie de tiendas y páginas webs que, presuntamente y según la marca, anuncian producto Vairo sin ser distribuidores oficiales.

Al igual que hiciera hace unas semanas la marca Nox, Vairo también ha querido dejar constancia de su alerta hacia los consumidores de pádel a través de un comunicado que plasmamos en su totalidad a continuación:

“Estimados amigos:
Hemos detectado varios anuncios que incluyen artículos de nuestra marca en tiendas y webs que no son clientes de Vairo como padelnuestro.es, newpadel.es, streetpadel.es, padeliberico.com y conpdepadel.es.
Queremos dejar constancia que no son distribuidores oficiales de Vairo ya que no existe ninguna relación comercial con la misma.
Además, desconocemos si tienen el producto anunciado y, si así fuera, su procedencia, por lo que cualquier reclamación de garantía remitido por dichas tiendas y/o webs no será atendida por la marca.

Atentamente, Eduardo del Saz
Directo comercial de Vairo”


No hay comentarios

Añade el tuyo