PÁDEL / TENIS

Varlion abrirá franquicias

La marca ha creado tres tipologías de franquicia, en función del producto que se comercilice.

Varlion ha desarrollado un proyecto para abrir tiendas franquiciadas. La enseña contempla la creación de tres tipologías de franquicias en función del producto que se comercialice en ellas: Varlion Padel Point venderá exclusivamente productos de pádel; Varlion Polo Point comercializará la colección de polo de la marca; y Varlion Store aglutinará las tres tipologías de producto de Varlion (pádel, polo y racing, cuya gama de producto hará su debut en el mercado a partir de marzo de 2010).

Por el momento, para este 2009 está prevista la apertura de cuatro franquicias (dos Varlion Store y dos Varlion Padel Point), que abrirán sus puertas a partir del próximo mes de septiembre.

El propietario y fundador de Varlion, Félix Regalia, afirma que con la creación de este proyecto “estamos generando una oportunidad de negocio en un momento de desconcierto generalizado, donde nada parece funcionar. Varlion, sin embargo, sí funciona y sigue creciendo a pesar de la crisis. Por ello, creemos que realmente es una buena oportunidad para que los detallistas y la marca crezcamos juntos”.
Más información en cmd nº258


No hay comentarios

Añade el tuyo