PÁDEL / TENIS

Varlion ultima la apertura de sus dos primeras franquicias

(18-9-2009). Varlion inaugurará su nuevo modelo de franquicia bajo el concepto Varlion Store el próximo lunes 21 de septiembre en la localidad madrileña de Aranjuez. A finales del mismo mes, la enseña abrirá una segunda franquicia en Logroño.

Las franquicias Varlion Store comercializan tanto la línea de pádel como la colección de Polo de la marca.

Requisitos y condiciones
Las franquicias Varlion deberán ofrecer una superficie comercial que oscile entre los 70 y 120 metros2.

Otros requisitos indispensables para poder abrir franquicias Varlion es que los locales deberán estar situados en calles comerciales o céntricas, que los franquiciados dispongan de experiencia comercial y que la ubicación de las tiendas respete las exclusividades de zona de los clientes ya existentes de Varlion.

Sin Royalties
Los primeros diez locales que abran franquicia Varlion no pagarán canon de entrada. Además, la marca no exige el pago de royalties a los franquiciados.

Exhibición de jugadores profesionales
Con motivo de la apertura de la tienda de Aranjuez se realizará una exhibición entre los jugadores profesionales patrocinados por Varlion (Seba Nerone, Raul Arias, Pablo Lima y Willy Castañon) a las 19,00 horas en las instalaciones deportivas "Deleite". Posteriormente, los jugadores se desplazarán hasta la tienda, ubicada en C/ Stuart, 104 – Aranjuez, donde firmarán palas, camisetas, etc… Entre los asistentes a la inauguración, se sorteará material deportivo de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo