PÁDEL / TENIS

Verdasco ha rescendido su reciente contrato con Yonex

Verdasco y Davydenko fichan por Dunlop

(17-9-2010). Dunlop está apostando fuerte por dinamizar su colección de raquetas. Con el objetivo de reforzar su sell out, la firma británica ha fichado este año a dos tenistas consolidados en el Top Ten. Los tenistas son Fernando Verdasco (número 8 del ATP) y Nikolay Davydenko (número 6).

Actualmente, ambos tenistas están testeando las raquetas Dunlop de la colección 2011 para escoger el modelo que se adapta mejor a su juego. El periodo de prueba podría alargarse hasta finales de año. Tanto Verdasco como Davydenko están utilizando raqueteros Dunlop en sus respectivos partidos oficiales.

Además de Verdasco y Davydenko, Dunlop tiene fichados a jugadores de la talla de Nicolás Almagro (número 16), Jurgen Melzer (número 13) o Tommy Robredo (número 40).

Verdasco prescinde de Yonex
Fernando Verdasco firmó a finales de 2009 un contrato con Yonex, cuya marca ofreció más del doble de dinero que ofrecían otras marcas. A pesar del lucrativo contrato, Verdasco dedició rescindir el contrato con Yonex debido a que el tenista madrileño no se encontró a gusto con ninguno de los modelos de la firma japonesa. Por este motivo, buscó nuevos patrocinadores hasta que finalmente se decidió por Dunlop.


No hay comentarios

Añade el tuyo