PÁDEL / TENIS

La filial norteamericana de la marca recoge frutos y se prepara para el Miami Padel Masters

Vibor-A hace las Américas

vibor-a-usa-miami-padel

Vibor-A será la pala oficial del Miami Padel Masters.

(7-4-2017). Prácticamente cumpliéndose un año de la implantación de la filial de Vibor-A USA, en Florida, la marca empieza a recoger los frutos de su trabajo y será la pala oficial del Miami Padel Masters.

Vibor-A será Pala Oficial del Miami Pádel Masters, primera prueba internacional del World Pádel Tour 2017, que se celebrará en el Ocean Drive South Beach de Miami del 26 al 30 de abril. La marca además contará con stand propio en el Village del Ocean Drive, una de las zonas más populares de Miami. En este stand, los asistentes tendrán acceso a todos los productos Vibor-A y podrán asistir a actos promocionales con los jugadores más importantes del Vibor-A Team.

Paralelamente a la competición, la filial Vibor-A USA organizará clinics y tests de palas en la pista de activación, así como sorteos de camisetas en sus RRSS firmadas por los jugadores del Vibor-A Team.

Impulso de la filial norteamericana

Tras casi un año de trabajo, Vibor-A USA sigue forjando los cimientos de un prometedor mercado del pádel en Estados Unidos. Desde principios de año, la delegación norteamericana de Vibor-A cuenta con página web propia y RRSS donde seguir los avances y la actualidad de la marca a uno y otro lado del Atlántico.

El reto es fascinante y el mercado, inmenso

“Sin lugar a dudas, ser Pala Oficial del Miami Pádel Master va a suponer un espaldarazo para la implantación de la marca. Las expectativas que teníamos cuando pusimos en marcha el proyecto de Vibor-A USA se van cumpliendo. Desde un principio tuvimos claro que esta nueva aventura iba a ser de largo recorrido, ya que teníamos que asentar las bases de un negocio prácticamente inexistente en Estados Unidos. Han sido meses duros de trabajo en la sombra y ahora ha llegado el momento de hacernos visibles. Ahora toca ser protagonistas en el evento de pádel más importante que se ha organizado en Estados Unidos hasta la fecha”, afirma Santiago García Mateo-Sagasta, Managing Director de Vibor-A USA.

Sobre la oportunidad de mercado que supone Estados Unidos, ha añadido que “tanto Vibor-A como el pádel en general están ante una oportunidad única de dar a conocer este deporte entre la gente norteamericana que aún lo desconoce. El reto es fascinante, y el mercado, inmenso”.


No hay comentarios

Añade el tuyo