PÁDEL / TENIS

VTS repite como tienda oficial del Mutua Madrid Open

(12-5-2010). Esta semana ha dado comienzo el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante que se celebra en territorio español por ser el único que goza de la categoría de ATP Masters 1000. El recinto comercial cuenta con la presencia de trece marcas deportivas, a las cuales habría que sumar la tienda VTS de Madrid, que, al igual que en la edición del año pasado, es el único establecimiento que tiene la exclusiva para comercializar material deportivo. A pesar de ello, algunas marcas venden algunos productos directamente al consumidor final.

Los stands de las marcas están repartidos en tres zonas. La zona comercial, denominada ‘Tenis Garden’, es donde están presentes la mayoría de marcas. En concreto, en dicha zona se encuentra los stands de Tecnifibre, Völkl, K-Swiss, Star Vie, Head, Pacific, Babolat, Joma, Drop Shot y VTS. Algunos stands, como el de Babolat o Drop Shot, comercializan sus productos a través de personal contratado por VTS. Otros stands, como el de Joma, venden directamente textil y calzado de la colección de tenis, así como la camiseta que utiliza Feliciano López en el torneo.

En la zona ‘Boutiques’ se encuentran marcas como Lacoste y Skechers, que también comercializan sus productos a los asistentes al torneo, y un stand de imagen de Power Balance.

Finalmente, en la zona de sponsors, se halla el stand de Dunlop que, como Pelota Oficial del torneo, tiene un stand de imagen, en el cual se comercializa material de merchandising, como pelotas gigantes o llaveros.


No hay comentarios

Añade el tuyo