PÁDEL / TENIS

Para las próximas dos temporadas

Willy Lahoz, nuevo jugador Tecnifibre

willy-lahoz-tecnifibre

Willy Lahoz firma por dos temporadas con Tecnifibre.

(27-3-2017). La marca francesa especializada en Tenis Tecnifibre continúa con su incursión por el pádel y lo hace apoyándose de jugadores veteranos en el circuito profesional como es Willy Lahoz.

Willy Lahoz lleva más de 20 años en el circuito internacional y con su juego se ha ganado el apodo de ‘el mago Lahoz’. Actualmente es el jugador nº 17 del mundo en la clasificación del World Padel Tour, tiene 45 años, pero está listo para hacer frente a las nuevas generaciones. Está incluido dentro de las 10 mejores parejas del mundo.

Para Javier Llebot Lozano, jefe de producto padel de Tecnifibre, asociarse con un jugador de la calidad de Willy se inscribe perfectamente en: “Es un excelente reconocimiento del trabajo que realizamos desde hace unos años. Para nuestra marca, que se lanzó recientemente en el mercado del Padel, la experiencia de un jugador como Willy es una verdadera oportunidad y una garantía de credibilidad. Será un excelente embajador Tecnifibre y un fuerte punto de apoyo para el desarrollo de las palas de padel”.

Willy Lahoz ha firmado con Tecnifibre por dos años y esta temporada jugará con la pala Wallmaster 365.


No hay comentarios

Añade el tuyo