PÁDEL / TENIS

Wilson da “un revés al cáncer” con Conxita Martínez

wilson

Todos los beneficios generados a través de la venta de material solidario Wilson irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

(18-9-2017). Wilson España ha anunciado el lanzamiento de la campaña ‘Dale un revés al cáncer’, que recaudará fondos para la investigación del cáncer de mama a través de la venta de material solidario y que tendrá como a cara visible la ex-tenista profesional, Conxita Martínez, según informan en una nota de prensa.

La venta de material solidario se llevará a cabo en seis Wilson Demo Days abiertos al público que se celebrarán en clubs de tenis de España y Portugal. En estas jornadas solidarias se pondrán a la venta productos con el color rosa como protagonista: mini jumbo balls, overgrips, muñequeras y gorras con el logo de la campaña.

A través de www.wilsonspain.com/revesalcancer se podrán realizar las inscripciones para asistir a los Wilson Demo Days. Además, en la página oficial de la campaña, también será posible reservar un pack solidario de productos a un precio de 25 euros que irán destinados a la investigación del cáncer de mama.

Por su parte, Conchita Martínez protagoniza el vídeo de esta acción solidaria y es la embajadora de una iniciativa que se inspira en la campaña Wilson Hope que se realizó en Estados Unidos.

Todos los beneficios generados a través de la venta de material solidario Wilson irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para colaborar en la investigación del cáncer de mama

 


No hay comentarios

Añade el tuyo