PÁDEL / TENIS

Según indica un estudio de Sports Marketing Surveys

Wilson incrementó su cuota de mercado en 2007

La firma sigue liderando el mercado del tenis a nivel mundial

(11-2-2008). Wilson continuó siendo la marca número uno del mercado del tenis en el año 2007, de acuerdo con el estudio realizado por la empresa Sports Marketing Surveys (SMS/TIA). El informe indica que Wilson ha incrementado su cuota de mercado en comparación con 2006, reforzando aún más su posición de número uno del mercado.

Wilson registró cinco de las diez primeras raquetas del ranking ‘Hot New Rackets’ en 2007: con las raquetas ‘[K]Six.One 95’, ‘[K]Six.One Tour’, y ‘[K]Six.One Team’ como número 1, 2 y 3 en raquetas más vendidas, según el citado estudio, que mide las raquetas más vendidas a nivel mundial de las que han sido lanzadas en los últimos 12 meses.

Novedades 2008
Para este año, Wilson estrena una nueva familia de raquetas ‘[K]Blade’, que ya han sido usadas por el vencedor del Open de Australia 2008, Novak Djokovic. Otros jugadores destacados que también se han cambiado a la nueva familia ‘[K]Blade’ son el finalista del Open de Australia Jo-Wilfried Tsonga y las hermandas Venus y Serena Williams.


No hay comentarios

Añade el tuyo