PÁDEL / TENIS

Wilson premia la asistencia a la Copa Davis con regalos

Entre los regalos se encuentra la raqueta Wilson Juice 100 BLX

(14-9-2012). Como partner técnico de la Federación internacional de Tenis en calidad de pelota oficial de la Copa Davis y de la Copa Federación, Wilson estará presente en las eliminatorias de la Copa Davis que se disputan esta semana en Gijón y que enfrentan al conjunto español y al norteamericano, con un stand en el que se realizarán varios sorteos y promociones.

En el stand los aficionados al tenis van a poder ver y comprar el tradicional merchandising que Wilson propone en todos los torneos a los que asiste: gorras, camisetas, pelotas Jumbo y minijumbo…, además de hacerse fotos con las Jumbo Raquets y consultar todas las dudas que tengan alrededor de los productos Wilson al personal especializado que se halla en el stand.

Sorteos y promociones
De cara a dinamizar el stand, Wilson propone además varias actividades, y algunas de ellas tienen premio. Así, el sábado, y como novedad para esta eliminatoria en Gijón, se hará un concurso de velocidad de saque en la pista central, bajo el título ‘Sirve por tu país’, organizado por la Federación Internacional de Tenis, en el que los participantes utilizarán productos Wilson y en el que los premios también incluirán artículos de la marca.

Asimismo, entre todos los aficionados que compren algún producto Wilson en el stand se sorteará la raqueta de Feliciano López , la Wilson Juice 100 BLX. Y, con motivo de la semifinal de la Davis en Gijón, Wilson lanza el #ConWilsonenladavis. Así, todos los que se hagan seguidores de Wilson en Twitter y envíen un #ConWilsonenladavis con una foto en el stand, entrarán en el sorteo de una Jumbo Racquet. Este último sorteo arranca el viernes 14 a las 09:00 horas y finaliza el domingo 16 cuando finalice el primer partido individual.


No hay comentarios

Añade el tuyo