PÁDEL / TENIS

Ha diseñado cuatro postes de sujeción entre el mango y el marco de la raqueta

Wilson presenta su nueva tecnología para raquetas de tenis

(4-3-2009). La nueva colección 2009 de Wilson incluye la nueva tecnología FX. Se trata de una nueva construcción del corazón de la raqueta, por el cual en vez de dos postes, la firma ha incluido cuatro soportes entre el mango y la ‘paella’ de la raqueta.

Con ello, los marcos obtienen una mayor protección torsional, lo que se traduce en un mayor control para los golpes descentrados. El responsable de marketing de Wilson, Sergio Pérez, afirma que “los golpes descentrados provocan una mayor vibración de la raqueta, lo cual se reduce al reforzar la protección torsional del marco. Ello provoca que se pueda obtener un mayor control de la bola, a pesar de no golpear en la zona central del cordaje”.

La nueva tecnología FX se ha aplicado a toda la gama de raquetas K Factor. La red comercial de Wilson ha empezado a presentar ya esta nueva colección con un servicio de entrega inmediato.

Por el momento, no hay ningún jugador del circuito profesional que esté utilizando esta nueva tecnología. No obstante, según indica Pérez, “se prevé que en breve algún jugador empiece a utilizar esta nueva tecnología”.


No hay comentarios

Añade el tuyo