PÁDEL / TENIS

Padel Galis se encargará de la comercialización

Wilson se adentra en el mercado de pistas de pádel con el foco en Estados Unidos

wilson courts

(27-10-2022). La asociación entre Wilson Sporting Goods y Padel Galis da sus primeros frutos con el inicio de la comercialización de la pista de pádel Wilson Court. Las primeras unidades se empezarán a vender este próximo noviembre a nivel mundial, pero con especial foco en Estados Unidos.

Wilson se adentra en la comercialización de pistas de pádel y lo hace con su propuesta Wilson Court.

Una nueva división de negocio para la que la marca de deportes de raqueta ha hecho efectiva su asociación con el fabricante de pistas de pádel Padel Galis, el cual tendrá la exclusiva mundial de la comercialización de las nuevas pistas Wilson.

“El deporte del pádel ha sido una prioridad para Wilson mientras buscamos expandir nuestro alcance a nivel mundial”, explica Ignacio Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel. “Estamos encantados de asociarnos con Padel Galis para hacer el deporte del pádel más accesible para jugadores y deportistas”.

Padel Galis ya presentó a Wilson como socio estratégico junto a Fernando Belasteguin en diciembre 2021, como eje fundamental para el desarrollo de sus planes de crecimiento. “Este acuerdo y la influencia de Wilson nos permitirá consolidarnos como la empresa referente mundial en la fabricación e instalación de pistas de pádel y avanzar en nuestro objetivo común de hacer del deporte de la pala uno de los factores de transformación de la sociedad”, afirma Fran Galisteo, CEO de Padel Galis. “Al igual que Wilson, en Padel Galis queremos continuar apoyando el crecimiento del pádel como deporte global”.


No hay comentarios

Añade el tuyo