PÁDEL / TENIS

Del 23 al 31 de marzo en el Palacio de los Deportes Elena Benítez

El World Padel Tour regresará a Marbella en 2019

wpt

El World Padel Tour tiene nueva sede andaluza: regresará a Marbella en 2019.

(23-8-2018). El World Padel Tour volverá a Marbella del 23 al 31 de marzo de 2019. El circuito ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad con posibilidad de extenderlo hasta 2021.

Tras anunciar a la isla de Menorca como nueva parada del World Padel Tour (WPT), el circuito internacional de pádel recupera a Marbella como sede para 2019 tras cinco años de ausencia.

Según el diario Sur, el Ayuntamiento cerrará un contrato de más de 600.000 euros para la celebración del evento el próximo año, con la posibilidad de prolongarlo hasta el 2021.

Bautizado como el Cerveza Victoria Marbella Open ‘Trofeo San Pedro Alcántara’, el torneo se disputará del 23 al 31 de marzo en el Palacio de los Deportes Elena Benítez, donde se montarán gradas para 3.000 personas.

NUEVA SEDE

Tras cinco años de ausencia, Marbella regresa al WPT. La prueba se celebró durante 15 ediciones en el club de Nueva Alcántara, que ahora recupera su estatus de sede del mayor circuito profesional de pádel.

La noticia ha salido a la luz después de que el propio torneo firmara un acuerdo de cuatro años con el gobierno de Menorca para traer el circuito a la isla balear.


No hay comentarios

Añade el tuyo