PÁDEL / TENIS

Adidas Padel activa una campaña para apoyar a sus puntos de venta

adidas padel

(16-6-2020). La marca alemana pone en marcha una acción para apoyar a sus puntos de venta y clientes y regalará..

(16-6-2020). La marca alemana pone en marcha una acción para apoyar a sus puntos de venta y clientes y regalará una camiseta exclusiva por la compra de cualquiera de las palas Adipower de la colección 2020, en la que aparecen sus jugadores en la presente temporada, Martita Ortega, Ale Galán, Alex Ruíz y Seba Nerone.

“Mantener espacio para seguir ganando” es el mensaje que quiere transmitirla marca de las tres bandas. Porque sin duda, volver a jugar es ganar, pero siempre con responsabilidad.

La mecánica es sencilla. Participan las cuatro palas Adipower de la colección 2020 que incorporen la etiqueta de “Regalo Seguro”. La promoción se activará el 15 de junio en los puntos de venta oficiales de Adidas Padel en territorio nacional y durará hasta fin de existencias.

Una vez realizada la compra, el cliente final deberá registrar la pala y el código único de la etiqueta en la landing page diseñada para la promoción: https://allforpadel.com/es/keepspace/. Una vez registrada, su camiseta del Adidas Padel Team estará de camino a su casa.

En la landing page se puede acceder a un post de Adidas Padel donde se explican en detalle cada una de las palas y así decidir cuál de ellas es la que mejor encaja con el estilo de juego de cada usuario. Una vez tomada la decisión, o si el jugador necesita resolver alguna duda, puede localizar el punto de venta que le resulte más cercano en su localizador “encuentra tu tienda”.

Es la primera vez que la marca lanza una promoción de textil donde aparecen sus jugadores, lo cual hace que la camiseta sea única. “Qué mejor que volver a las pistas con pala nueva y estrenando camiseta”, subrayan.

“Estamos seguros de que veremos muchas de estas camisetas por las pistas”, añaden. Desde Adidas Padel nos advierten para estar atentos porque puede que haya alguna que otra sorpresa.

Recuerda, KEEP SPACE KEEP WINNING.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo