PÁDEL / TENIS

Akkeron y Padel Courts Deluxe unen sus fuerzas

Ambas empresas actuarán de distribuidor a nivel internacional

(5-2-2013). La marca especializada en la fabricación y comercialización de palas de pádel Akkeron y la empresa dedicada a la construcción de pistas de pádel Padel Courts Deluxe han firmado un acuerdo de ‘partnership’, a través del cual “ambas marcas se convierten en distribuidores de sus respectivos productos a nivel internacional y participando plenamente en el desarrollo nacional”, tal y como han indicado en un comunicado.

“Desde el principio ambos directivos vieron similitud en sus ideas, apostando plenamente en el I+D y en el desarrollo de sus productos en España, esto fue un punto clave para que desde Padel Courts Deluxe y Akkeron unieran sus caminos”, prosigue el comunicado.

“Akkeron sigue apostando por buscar para sus clientes y futuros clientes lo mejor en sus productos, y en Padel Courts Deluxe ha encontrado las mejores instalaciones posibles del mercado”.

En la palabras Antonio Domínguez, Director General de Akkeron: "esta unión hace que la marca siga su expansión en otros campos, con los mismos niveles de exigencia y calidad que desde siempre hemos buscado en nuestros productos. Estamos muy contentos y esperamos que la gente confíe en nosotros".


No hay comentarios

Añade el tuyo