PÁDEL / TENIS

Nuevos patrocinios en el deporte de la raqueta

Alianza de Head con el circuito de tenis Sasco Express Pere Masip

Head pelotas

De izquierda a derecha: Sergio Núñez, Marketing & Promotion Manager Racquet Sports de Head, y Marc Visiedo, Director del circuito Sasco Express Pere Masip.

(3-11-2017). Head ATP será la pelota oficial de todos los torneos de un circuito que nació fruto de la colaboración entre la Academia Sánchez-Casal y el RC Polo.

Head ATP será la pelota oficial de todos los torneos del circuito de tenis Sasco Express Pere Masip. La marca se convierte así en patrocinadora técnica de esta competición durante el 2017.

Para Marc Visiedo, director del circuito, este acuerdo es una muy buena oportunidad. “Es un paso más en nuestra filosofía a nivel de seguir trabajando en calidad y servicio”. El Circuito Sasco Express Pere Masip nació fruto de la colaboración entre la Academia Sánchez-Casal y el RC Polo, y surgió con dos objetivos principales, ofrecer una competición de calidad e innovadora y aportar a los clubes una competición que se adapte a sus necesidades.

Poco a poco se fueron sumando más clubes creando en la actualidad el Circuito Juvenil a nivel nacional que gestiona el mayor volumen de inscripciones y torneos.

Head Tennis valora el acuerdo como “una muy buena alianza” ya que “este circuito ya lleva 13 años ofreciendo torneos a los aficionados de este deporte”.


No hay comentarios

Añade el tuyo