PÁDEL / TENIS

Asics busca alcanzar el liderazgo del mercado de tenis de la mano de Gael Monfils

El jugador francés contribuirá en el diseño de los productos de tenis de la marca

(4-1-2012). El tenista francés Gael Monfils se une a partir de este 2013 a la familia Asics, convirtiéndose en el principal embajador de la marca en el mundo del tenis. Con este acuerdo, Monfils jugará este 2013 con calzado y textil de la marca Asics perteneciente a su colección de tenis. Además, desde la marca aseguran que la llegada del jugador contribuirá a aumentar la presencia de Asics en el tenis y en su expansión internacional.

Gael Monfils será, además, protagonista de una campaña de publicidad internacional de Asics que desde hoy es posible ver en youtube en cuatro idiomas distintos. Este es el link que conduce a la versión en español: http://www.youtube.com/watch?v=oY-F5FhptLQ
El campeón francés también contribuirá en el desarrollo de las nuevas colecciones de tenis de Asics ofreciendo su experiencia y punto de vista sobre las necesidades de todo tipo de jugador.

Afianzamiento en el tenis mundial
Gael Monfils declara que “2013 supone un relanzamiento de mi carrera tenística llevando textil y calzado de Asics. Con la ayuda y apoyo de una marca como Asics tengo la confianza de estar de nuevo este año a mi mejor nivel y luchando por conseguir algunos títulos”.

Por su parte, Motoi Oyama, Global CEO y Presidente de Asics, manifiesta que “Gael Monfils es un gran jugador, con grandes dotes atléticas y un estilo de juego atractivo, lleno de una determinación que refleja la ambición de Asics por convertirse en la marca número uno en tenis. Poseemos una larga historia en cuanto a innovación en tenis se refiere tanto en calzado como en textil, y estamos encantados de poder contar con una estrella de primer nivel que haga llegar nuestra colección a todo el mundo”.

Asics es ya la marca elegida por gran cantidad de tenistas profesionales, y este deporte es una de las categorías donde la firma está consiguiendo un mayor crecimiento, según ha indicado la propia compañía.

En España, Asics ha sido la marca con mayor crecimiento en calzado de tenis en 2012 (51% de incremento) y es ya la segunda marca en el mercado tenístico (datos NPD calzado tenis 2012 Q2 vs 2011 Q2).


No hay comentarios

Añade el tuyo