Quantcast

PÁDEL / TENIS

Asics presenta su primera colección de palas de pádel con 24 modelos

palaasics

(20-11-2015). Asics ha presentado oficialmente su primera colección de palas de pádel, que llegará a las tiendas la primera semana de diciembre. La colección se compone de 24 modelos.

Con el objetivo de ofrecer a cada tipo de jugador la pala que necesita, esta primera colección de palas de pádel de Asics se divide en tres gamas: Speed (S), Hybrid (H) y Control (c). Y cada una de las gamas dispone de cuatro modelos para hombre y cuatro modelos para mujer.

La gama Speed va dirigida a jugadores que buscan añadir potencia a su juego. La gama Control va enfocada a jugadores que quieren priorizar manejabilidad y control. Y la gama Hybrid ofrece la solución intermedia entre potencia y control.

El peso, el balance y la forma de la cabeza determinan las cualidades de cada una de las palas. Así, las palas de la gama Speed, que buscan potencia, son de mayor peso, poseen un balance hacia la cabeza y tienen forma de lágrima. Las palas de la gama Control, que buscan manejabilidad, son las de menor peso, tienen un balance hacia el puño y su forma es redonda. Las palas de la gama Hybrid son la solución intermedia a los que buscan potencia y manejabilidad a partes iguales.

Fácil clasificación de modelos

Cada una de las gamas Speed, Hybrid y Control, se compone de cuatro modelos de palas distintas, que a su vez se transforman en ocho ya que existe la versión para hombre y su equivalente para mujer. Cada uno de esos cuatro modelos queda identificado con un número del uno al cuatro: el uno es el recomendado a los jugadores profesionales o con un alto nivel de pádel; y el cuatro a los que se inician o tienen una velocidad de juego lenta. De este modo, la gama Speed ofrece la S1, S2, S3 y S4; la gama Hybrid la H1, H2, H3 y H4; y la gama Control la C1, C2, C3 y C4.

Pablo Lima ha disputado ya toda la temporada con el modelo S1, con el que jugará también en 2016.

Tecnologías

En cuanto a la parte tecnológica de la colección, las palas Asics presentan una superficie rugosa en forma de estrías que incrementa los efectos de los golpes. Además disponen de una amplia zona dulce que incrementa la efectividad de los golpes. Su construcción es distinta, pensada para cada jugador, con la finalidad que la pala tenga una mayor durabilidad, manteniendo intactas sus prestaciones. Según gama y tipo de jugador al que va dirigida, cada pala posee una serie de tecnologías Asics distintas.

La colección de palas de Asics llegará a puntos de venta de toda España a partir de la primera semana de diciembre, con una franja de precios PVPR que irán desde los 185 a los 365 euros. A partir de ese momento, además, toda la colección podrá ser consultada por los usuarios en la web de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo