PÁDEL / TENIS

Bacardi ofrece la oportunidad de jugar al tenis contra Rafa Nadal

A través de un juego online y, también, en persona

Rafa Nadal deberá enfrentarse al Roboserv 3000, manejado por los participantes del concurso.

(14-2-2012). Bacardi Limited ha lanzado un concurso internacional con el que dará la oportunidad a unos cuantos elegidos de enfrentarse en persona al Embajador Global de Responsabilidad Social de la marca, Rafa Nadal, como parte de la campaña “Champions Drink Responsibly”. Los consumidores y fans adultos de todo el mundo tendrán la oportunidad de vencer a Rafa en un videojuego online de realidad virtual creado por Bacardi Limited llamado “Ace Rafa” y entrar en el concurso para viajar a Mallorca y enfrentarse al tenista en persona.

Los fans que consigan un saque ganador frente al vencedor de diez torneos del Grand Slam en este juego podrán optar a participar en la gran final. Así, podrán encontrarse cara a cara con Rafa Nadal en Mallorca, en 2012, para tener la oportunidad de batirle en persona.

Los consumidores adultos pueden participar en la competición a través de la página de Facebook “ChampionsDrinkResponsibly” www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly donde se podrán enfrentar a Rafa usando el RoboServ 3000, un robot lanzapelotas de última generación y cuatro metros de altura.

Las imágenes que se usan en el juego fueron rodadas en la ciudad natal de Rafa, Manacor (Mallorca), donde el campeón también se entrena. Contra lo que sucede en la mayoría de juegos de consola y online, “Ace Rafa” muestra una versión real de Rafa Nadal en lugar de una versión digital del campeón generada por ordenador. El juego muestra como Rafa reacciona ante cada servicio como si estuviera jugando un partido real.

Condiciones del concurso:
Cada país tiene un ganador, que puede invitar a un acompañante, que jugará contra Rafa Nadal en Mallorca. Ambos deben ser mayores de 18 años.

Al final de la promoción, el ganador será escogido al azar de entre todas las inscripciones recibidas por una empresa independiente.

La promoción estará activa hasta el 30 de marzo de 2012 y los ganadores serán notificados dentro de las dos semanas siguientes.

Los ganadores del concurso deberán estar disponibles entre el viernes 20 y sábado 21 de julio 2012, más el tiempo de viaje necesario.

El premio consiste en un viaje de 2 noches / 3 días a Mallorca, incluyendo las noches del 20 y 21 de julio de 2012 y el tiempo de viaje razonable para el ganador y su invitado, incluyendo vuelos de ida y vuelta y traslados al hotel en Mallorca, alojamiento x 2 noches (mínimo 4 estrellas), y 600 € para gastos para el ganador y su acompañante (300 € cada uno). Todos los demás costes y gastos, incluyendo comida y bebida, seguro de viaje, traslado al ganador de salida al aeropuerto y otros gastos adicionales que se presenten, así como el cumplimiento de la normativa fiscal vigente que les corresponda, son responsabilidad del ganador y su acompañante.


No hay comentarios

Añade el tuyo