PÁDEL / TENIS

Bullpadel expone su nueva colección en el Masters de Madrid

La marca presentó sus nuevos modelos y tecnologías

Stand de Bullpadel en el Masters de Madrid.

(21-12-12). Por segundo año, Bullpadel estuvo presente en el Masters PPT Estrella Damm de Madrid con stand propio, en el que presentó su nueva colección para el próximo año, destacando la introducción de nuevos modelos de palas con destacadas mejoras tecnológicas.

El Estadio Manolo Santana de la Caja Mágica de Madrid acogió el Master PPT Estrella Damm de pádel. Dentro del estadio se estableció una amplia zona comercial con un variado programa de actividades paralelas y con la presencia de invitados como Marc López o Vivi Ruano para contribuir a la intención del Pádel Pro Tour de hacer de este Masters el mejor torneo de pádel de todos los tiempos. En ese mismo marco, las grandes marcas en este deporte como Bullpadel ocuparon su puesto en la zona comercial.

En el caso de Bullpadel, la marca presentó su nueva colección de palas que incorpora nuevos desarrollos tecnológicos. A nivel estructural, los sistemas Skeleton y Curvedge incrementan la rigidez del marco así como su perfil aerodinámico, lo que se traduce en mayor control y potencia en los golpes.

La tecnicidad de las palas se completa con innovadores materiales como el BlackEva y el Siliflex que ayudan a minimizar la transmisión de vibraciones a la muñeca y el codo del jugador. Como modelo estrella de esta colección el modelo K3, combina el sistema Curvedge y los materiales BlackEva y Siliflex, y sustituye a la pala K2. Es una pala “con máxima precisión”, apunta la marca, y la elegida por Gaby Reca.

En los próximos días, se pondrán a la venta en tiendas especialistas en pádel y tiendas multideporte la nueva colección de palas, ropa, calzado y accesorios Bullpadel.


No hay comentarios

Añade el tuyo