PÁDEL / TENIS

Bullpadel presenta la tecnología Fibrix

El nuevo material combina la resistencia del carbono con la ligereza del aluminio

(26-3-2012). La marca ha desarrollado un novedoso material llamado Fibrix que se caracteriza por aportar a las palas propiedades como resistencia al impacto, ligereza y durabilidad. Este material ha sido incluido en las nuevas palas que forman la colección 2012 de Bullpadel.

El novedoso material Fibrix, tecnología punta en pádel, consta de un revestimiento de fibra híbrida compuesta de materiales tan resistentes y ligeros como el carbono y el aluminio. Similares al acero, las propiedades mecánicas del carbono presentan mayor resistencia al impacto, proporcionando una sensación de gran ligereza. Por su parte, el aluminio, tan común en la corteza terrestre, y presente en la mayoría de las rocas, destaca por su dilatada vida útil, su ligereza y resistencia.

Las palas elaboradas mediante tecnología Fibrix son altamente resistentes y al mismo tiempo flexibles, proporcionando una superficie de golpeo extremadamente potente. Su superficie de impacto está dotada en su interior de la exclusiva Softeva. Una EVA con gran capacidad de absorción de impactos.

Palas como la BP-10 de Gaby Reca, la versión femenina del modelo Montes, de Icíar Montes, o la Concarve Pro de Cata Tenorio, además de la Open disponen ya de esta tecnología.

*Más información: Bullpadel


No hay comentarios

Añade el tuyo