PÁDEL / TENIS

Acapulco se rinde a Lima y Mieres

Los príncipes conquistan México en una final marcada por el abandono de Silingo

(18-9-2012). La pareja número dos del ranking Padel Pro Tour se impone en la final del Máster de Acapulco a Silingo y Reca, que tuvieron que abandonar en el segundo set por deshidratación de Gómez Silingo cuando perdían 6-1 y 4-0. Malacalza y Allemandi ganaron a Quiles-Prato en el duelo por el tercer puesto.

El Máster de Acapulco terminó con sabor agridulce. Y no solo para Agustín Gómez Silingo y Gaby Reca, que tuvieron que abandonar la final por deshidratación del primero, sino también para Juani Mieres y Pablo Lima, y es que a ningún jugador le gusta ganar por retirada del contrario. A pesar de todo, la pareja número dos del ranking Padel Pro Tour se adjudicó el torneo mexicano por 6-1, 4-0 y abandono. Lima y Mieres salieron a la pista como un ciclón y apenas dieron opciones a sus rivales, aunque la noticia triste llegó en el segundo set con los problemas físicos de Silingo.

En el duelo por la tercera plaza, el triunfo fue para Allemandi y Malacalza, que doblegaron a Pratto y Quiles en un brillante partido por ambos bandos. Comenzaron por delante Fede y Gustavo, que ganaron el primer set 6-4, pero Allemandi y Malacalza reaccionaron en el segundo (6-1) y remataron el partido en el super tie break que cerró el choque (11-2).

Terminó así la aventura mexicana de Padel Pro Tour, con un torneo que ha llevado el mejor pádel a Acapulco en un marco incomparable como es el Fairmont Acapulco Princess.


No hay comentarios

Añade el tuyo