PÁDEL / TENIS

Arranca el VII Master TTK Warriors Tour

48 jugadores benjamín, alevín e infantil se dan cita en Villafranca con un nuevo formato de competición, muy similar a la copa Máster ATP

(7-9-2012). El Club SEK, en Villafranca del Castillo, acoge, un año más, el Máster TTK Warriors Tour, que celebra su séptima edición con 48 jugadores de las categorías alevín, benjamín e infantil masculino y femenino, y estrena un nuevo formato de juego pensado para que los participantes disfruten al máximo de este gran evento deportivo.

Desde ayer y hasta el próximo viernes se miden en las pistas del Club Sek los siete mejores clasificados del circuito en cada una de las categorías, junto con un invitado por cuadro, por lo que el encuentro está ofreciendo buenas dosis de emoción y buen juego.

En esta edición, la organización del máster, a cargo del Club Sek, ha puesto en juego un nuevo formato, muy similar al de la copa Máster ATP, de forma que los participantes compiten todos contra todos. En las semifinales participarán los dos primeros clasificados de cada cuadro, y de quintos a octavos, los dos restantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo