PÁDEL / TENIS

Bárbara las Heras conquista el campeonato sub-23 de pádel

La jugadora madrileña está esponsorizada por la marca Drop Shot

(18-7-2012). La V edición del Campeonato de España sub-23 de pádel disputado en Padeleku (Vitoria) ha finalizado con la victoria de la jugadora madrileña de Drop Shot, Bárbara las Heras, que se impuso en la final junto a su compañera Alba Galán por 6-2 y 7-5.

Las nuevas generaciones de pádel llegan pisando fuerte. Así lo demostraron el pasado fin de semana el dúo de jugadoras madrileñas formado por Bárbara las Heras y Alba Galán, que se hicieron la copa del Campeonato de España sub-23 de pádel, tras vencer en una dura final a la campeona del mundo sub-18, Adriana Barrena y a su compañera Marta Ruíz por 6-2 y 7-5.

El campeonato, que se disputó durante la semana del 9 al 15 de julio en el Club Deportivo Padeleku de Vitoria, dio la posibilidad a Bárbara y Alba de conquistar el podium, superando a María Gil y Teresa Arbulo (vigente campeona del Campeonato de Álava junto a su hermana Isabel).

En la categoría masculina, los campeones del mundo sub-18, Álex Ruíz y Matías Marina, derrotaron en la final a Paco Navarro y Txiki Cepero por 4-6, 6-3 y 7-5.


No hay comentarios

Añade el tuyo