PÁDEL / TENIS

Belasteguin y Díaz serán baja en Bilbao

A causa de las molestias en el codo que sufre Bela

(13-11-2012). Las molestias que sufre en el codo Fernando Belasteguin harán que la pareja número uno del pádel mundial no dispute los XVII Internacionales de Euskadi Copa Julio Alegría, cuya disputa se ha adelantando a este sábado debido al éxito de inscripciones.

No podrá ser. Los aficionados que se dirijan a Bilbao para disfrutar de otro vibrante torneo de pádel se quedarán sin ver a los reyes del pádel, debido a la lesión en el codo que arrastra Fernando Belasteguin y que le ha provocado molestias en los últimos partidos que ha disputado.

Sin embargo, sin Bela y Díaz, el juego continuará y lo hará esta semana en Bilbao con motivo de la celebración de los XVII Internacionales de Euskadi Copa Julio Alegría, que empezarán este sábado con la disputa de la ronda pre previa masculina en el Club Es+Pádel. Por su parte, la previa femenina comenzará hoy martes.

El torneo con más solera de PPT ha vuelto a registrar una sobresaliente inscripción de parejas y la competición ya no se detendrá hasta el próximo domingo, la fecha marcada para la celebración de las finales en el pabellón de La Casilla.

Los cuadros ya están disponibles en la web de Padel Pro Tour.


No hay comentarios

Añade el tuyo